El gobernador, José Alperovich, recorrió los trabajos que dotarán de nueva infraestructura a una zona de la ciudad de Yerba Buena.
“Es una obra importantísima que está prevista que se inaugure los primeros días de noviembre. Ahora se están habilitando los cruces. Pero esto no es sólo lo que significa el canal, sino todo lo que esto trae, como la provisión de agua potable y la pavimentación posterior que va a mejorar el tránsito en la zona”, manifestó el vicegobernador Juan Manzur, quien acompañó al primer mandatario.
Por su parte, el intendente de la localidad, Daniel Toledo explicó que “esto era un zanjón a cielo abierto y un poquito de terreno donde no pasaban dos autos y en poco tiempo va a tener más de nueve metros de ancho y será una avenida espectacular para Yerba Buena. Sin duda alguna esta es la obra más importante de mi gestión”, aseveró el intendente de la localidad.
El boulevar tiene 4100 metros de extensión que van a conectar la zona sur y la zona norte de Yerba Buena que antes estaban separadas.