viernes, abril 19, 2024
InicioPoliticaAvanza la limpieza de...

Avanza la limpieza de espacios públicos en el barrio Juan XXIII

El gobernador, Juan Manzur, supervisó las tareas de reordenamiento urbano que emprendió la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos en el barrio Juan XXIII. Los trabajos se concentraron esta mañana frente a la escuela del barrio, conocido como “La Bombilla”.

Este lugar, en plena Capital, era un basural a cielo abierto. Hoy comenzamos a urbanizar esta zona con la limpieza y luego instalaremos iluminación y diferentes obras”, destacó el Gobernador Manzur, luego de encontrarse con vecinos de calle Bolivia al 2.100.

Por su parte, Carlos Assán, a cargo de Saneamiento, detalló: “Nos estamos encargando de la limpieza de la zona para dejarla en condiciones, sobre todo frente a la escuela donde había un basural clandestino, que debemos limpiar de forma permanente”

Assán detalló que los frentes de acondicinamiento de espacios urbanos se distribuyen por todo San Miguel de Tucumán: “trabajamos con 11 cuadrillas en distintos barrios de la Capital tucumana, como el Echeverría, Villa Muñecas, San Cayetano, Villa Amalia, Manatial Sur, Canal Sur, San Felipe, Autopista Sur, Avenida Circunvalación, calle Jujuy y los accesos a San Miguel de Tucumán”.

Limpieza-LS-3 Limpieza-LS

Patrulla permanente

Durante la visita, Manzur anunció que “se va a instalar una patrulla motorizada fija de la Policía, para estar en contacto permanente con los vecinos”. En ese sentido, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, explicó que el objetivo es aumentar la presencia policial en la zona. “Acompañaremos esto con otras actividades vinculadas a la participación ciudadana”, agregó.

Gaelería de fotos

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/08/avanza-la-limpieza-de-espacios-publicos-en-el-barrio-juan-xxiii/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...