«Su tarifa a mensual aumentará (…) el 17 de agosto. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine», indicó el medio que notificó Netflix en las pantallas de celulares, tabletas y smart TV.

La compañía estadounidense de contenidos audiovisuales informó que actualizará el valor de sus servicios de distribución on line de contenidos hasta un 23,4 por ciento.

El incremento para los nuevos usuarios rige desde el 30 de mayo, pero para aquellos ya inscriptos comenzó a informarse ahora, añadió  La Nación.

Valores

Los valores antes del aumento eran: el plan básico con acceso a una pantalla, 149 pesos; el plan estándar con dos pantallas a la vez y tecnología HD, 219 pesos, y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD, 299 pesos.

Con la suba, los servicios costarán 179 pesos (aumento de 20,1%), 269 pesos (+ 22,8%) y 369 pesos (+ 23,4%), respectivamente.

«Cambiamos los precios mientras seguimos invirtiendo en el mejor contenido y mejorando la experiencia para nuestros miembros en la Argentina», indicaron desde Netflix a ese medio.

La última suba de precios de Netflix había sido en noviembre pasado (tras otro retoque de sus valores en agosto de 2017).

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/tecnologia/se-viene-aumento-de-precios-de-netflix-cuanto-costara-por-mes-y-desde-cuando