viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialesAtraparon a una banda...

Atraparon a una banda que comercializaba drogas en Las Talitas

Luego de una investigación policial, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán junto al Grupo CERO, logró desbaratar, en Las Talitas, una banda que se dedicaba a la comercialización de sustancias prohibidas. Se secuestró cocaína y dinero en efectivo.

“La medida se realizó en el barrio Virgen del Valle donde se logró secuestrar varios envoltorios de cocaína, más de 500 gramos de manitol, $25.000, tres celulares y 90 papeles metalizados”, dijo el director de Drogas Peligrosas con asiento en Las Talitas, Diego Santillán Lezcano, que informó que la medida contó con la intervención del Juzgado N°2, a cargo de Fernando Poviña.

El comisario agregó que se detuvo a tres personas: dos hombre y una mujer, conocidos como “La Rubia”, de 40 años; “Lucho”, de 43; y “El Cabudo”. Todos se encuentran a disposición de la fiscalía interviniente.

Inauguración de la DiDroP Las Talitas

Hace un mes se inauguró una nueva sede de la Dirección de Drogas Peligrosas en Las Talitas, que contó con el apoyo del municipio: “Desde la inauguración de la oficina de la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas hubo muy buenos procedimientos hay que destacar también el aporte del municipio de Las Talitas. En este aspecto hubo resultados positivos en un trabajo en coordinación con el resto de las organizaciones policiales”, destacó el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet.


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...