Desde Casa Rosada desmintieron que se considerara remover de su actual puesto al tucumano, quien se expresó en la mañana de hoy.
Durante el fin de semana, en Buenos Aires se empezó a especular con la posible salida de Juan Manzur como Jefe de Gabinete de la Nación, por un desgaste dentro de la interna del Frente de Todos. Sin embargo, desde Casa Rosada aseguran que los rumores son falsos.
Medios porteños, habían asegurado que el tucumano ya no integraría la mesa chica de Alberto Fernández, conformada hasta ahora por Julio Vitobello, Juan Manuel Olmos, Vilma Ibarra, Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis, Santiago Cafiero, Jorge Ferraresi y Juan Pablo Biondi. Por ello se habló de una renuncia que lo hiciera retomar su mandato de Gobernador por Tucumán.
Además de ello, en los últimos días el nombre del ex ministro de Salud de Cristina Kirchner, tampoco apareció en la agenda que el Presidente publica cotidianamente, por lo que se interpretó como otro gesto de alarma.
Desde el Gobierno, decidieron salir a acallar las especulaciones asegurando que no se está pensando en cambios a corto plazo dentro del Gabinete y esta mañana, fue el propio Juan Manzur quien con una frase, buscó desterrar estas versiones.
«La relación con el Presidente es excelente», sentenció a su llegada a Casa Rosada, minutos antes de las 7 de la mañana para iniciar con sus labores diarias.