viernes, abril 26, 2024
InicioPoliticaAníbal Fernández: A lo...

Aníbal Fernández: A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, felicitó hoy a María Eugenia Vidal, quien lo derrotó en la elección para gobernador en la provincia de Buenos Aires, y le deseó «de corazón» una buena gestión.

«Lo que se ve está a la vista», resumió el candidato kirchnerista, quien evaluó que se dieron «resultados tan particulares» en los comicios de ayer.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández amplió: «Le deseo de corazón que los resultados que obtenga sean positivos».

También admitió que la dura derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal lo lleva a reflexionar que «llega el momento» de «dar un paso al costado».

«A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr», indicó el funcionario en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada y remarcó que siempre está dispuesto a «colaborar» desde la militancia política.

A continuación, admitió que, a raíz del revés, posiblemente «llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado».

Además negó ser «el mariscal de la derrota» del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y apuntó que «hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera».

Derrota
«Voy a trabajar para que gane Daniel Scioli», anticipó el candidato a la gobernación bonaerense, que perdió a manos de la macrista María Eugenia Vidal, y añadió que «si hubiese sido el mariscal de la derrota hubiera llevado» al gobernador a la derrota en la Provincia.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández analizó que «lo que se dio no es una casualidad».

El candidato mostró su resignación por la inesperada derrota del oficialismo ante la macrista María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, al sostener que «los resultados hay que mirarlos con prudencia, no son calenturientos».

«Si se presentó y fue votada, Vidal está en condiciones de gobernar la provincia», manifestó el postulante kirchnerista.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández dijo que la diferencia «no fue tan lejana» entre ambos, ya que terminó siendo de «4,30» puntos.


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...