jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaAlfonso Prat-Gay, tras la...

Alfonso Prat-Gay, tras la vuelta a los mercados: «Es la demanda más grande de la historia argentina para un bono»

El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay , celebró hoy la gran demanda que hubo en el mercado para los bonos argentinos que se utilizarán para pagarle a los holdouts . Tal como informa LA NACION en su edición impresa hubo ofertas por US$ 67.000 millones.

«La demanda fue por más de 60 mil millones; es la demanda más grande de la historia argentina para un bono y está posiblemente entre más de las 20 grandes de la historia. Para un país que está en default es increíble. Es pasar de la oscuridad a la posibilidad de volver a conectarnos con el mundo», señaló.

Alfonso Prat-Gay, tras la vuelta del país a los mercados: «Es la demanda más grande de la historia a

«Hemos tenido diez días muy intensos en el exterior. Una recorrida a lo largo de los centros internacionales. Convenciendo a los que están afuera y los que están adentro que la Argentina, que estamos transitando un nuevo camino», señaló en una conferencia de prensa con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Prat Gay, sostuvo hoy que la salida de Argentina de la cesación de pagos de su deuda pública «va a significar líneas de crédito para el sector privado, y que las provincias puedan volver al mercado» de capitales a tomar financiamiento.

«Va a sentar las bases para que haya más empleo, Argentina vuelva a crecer e iniciemos este camino de pobreza cero», aseguró Prat Gay en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.Para nosotros este es el punto de partida, no el de llegada. Todos se entusiasman con nosotros. Este es un tren que ya está arrancando», agregó.

Fuente: La Nacion


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...