sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadAguilares: Olvidó el arma...

Aguilares: Olvidó el arma con la que robó y su víctima la usó contra él

Dos hombres fueron demorados este martes por personal de la Comisaría de Aguilares. Uno de ellos había asaltado al otro y le robó su moto, pero olvidó su arma de fuego al huir. La víctima del robo buscó al ladrón y, tras amenazarlo con la misma arma, lo forzó a llevarlo a donde estaba su moto, pero la policía intervino.

Cerca de las 10 de la mañana de este martes, la comisaría de Aguilares recibió un llamado anónimo que alertaba que habían visto a un hombre en un auto Volskwagen Bora que amenazó con un arma de fuego a otro para que subiera al vehículo con él.

Desde la dependencia dieron aviso a los motoristas que realizaban recorridos preventivos en la zona para que inmediatamente inicien una búsqueda y finalmente lograron interceptarlo en la intersección de la avenida General Savio y calle San Nicolás en el Barrio Virgen del Valle de esa ciudad.

El conductor del auto dialogó con la policía y les dijo que el domingo pasado, el joven que llevaba como acompañante, identificado con el apodo “Frutillita”, le había robado su motocicleta amenazándolo con un arma.

“Frutillita”, de 20 años, advirtió a los efectivos que el conductor tenía bajo el asiento un arma de fuego, pero este señaló que era la pistola 9 mm con la que él le había robado en primer lugar y la había olvidado al huir, por lo que la entregó a los empleados policiales.

Los dos jóvenes fueron demorados por la policía, pero la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra pero que se secuestre el arma y el auto sea entregado a su dueño. Además, se dio intervención al personal de Criminalística para que realicen las medidas de rigor.

Fuente: http://www.tucsinfiltro.com.ar/robo-olvido-su-arma-y-la-victima-la-uso-contra-el/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...