jueves, abril 25, 2024
InicioCartelera de espectáculosAgendá: Rinden un tributo...

Agendá: Rinden un tributo a Roxette repasando todos sus éxitos

Plateas $1200; palcos y tertulias $1000; y galería $800.

En el marco del Teatro para vos, que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, el próximo viernes 22 a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), la banda tucumana «RXT», rendirá homenaje a Roxette, prometiendo un show en vivo que le permitirá a los fanáticos del grupo sueco volver a disfrutar de sus mejores momentos, no solo desde lo musical sino también desde lo estético, con vestuario y una puesta en escena acordes a la época.  Plateas $1200; palcos y tertulias $1000; y galería $800.

RXT es una banda tributo a Roxette formada en diciembre del año 2021 en San Miguel de Tucumán, y está integrada en su totalidad por músicos locales que decidieron unirse para emprender este gran proyecto. Ellos son: Ashley Matheus en voz principal y coros, Germán Herrero Heinecke en voz principal, guitarra eléctrica y coros, Jorge Rodríguez en batería, Johnny Legón en bajo, Esteban Cruz en teclado y coros, Sergio Zurita en teclado, guitarra acústica y coros y Florencia Naranjo en coros.

Roxette se formó en el año 1986, y fue una de las bandas más representativas en el estilo de Pop-Rock en los años 80′, aunque su gran impacto se desarrolló en los 90′, con tantos éxitos musicales que desde sus tiempos hasta la actualidad vienen dejando huellas y continúan marcando tendencia en su género a nivel mundial.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/cultura/213387/rxt-rendira-tributo-roxette-repasando-todos-sus-exitos


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...