jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadAccidente en la Ruta...

Accidente en la Ruta 2: hay dos muertos y al menos 10 heridos

Un micro de la empresa Vía Bariloche volcó este martes en la Ruta 2. De acuerdo a las primeras informaciones hay dos personas  muertas y unas 10 personas heridas, algunos en grave estado.

En el lugar ya se encuentra una ambulancia y los bomberos de Samborombón indicaron que enviaron varias dotaciones para atender la situación. A las 7.30, había personas de la policía vial y un helicóptero del SAME.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 y las autoridades investigan las causas. El micro había salido de Mar del Plata hacia Buenos Aires y terminó volcado en el cantero central.

El reporte hasta el momento indica que algunas personas estarían atrapadas. Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, se encuentran afectados carriles en ambas manos de la autovía.

Oriana, una testigo del vuelco, habló con TN y aseguró que ella y otros automovilistas que circulaban por el lugar frenaron y se acercaron a asistir a los pasajeros. “Tratamos de ayudar a calmar a la gente”, dijo.

“Algunas personas ya habían salido por sus propios medios”, contó Oriana, en referencia al momento en el que se acercó al micro. “Había mucha gente en el pasto, heridos. (…) Entre 10 y 15 minutos después comenzaron a llegar las ambulancias”, agregó.

Un mes antes, el 28 de noviembre, ocurrió una tragedia en la misma ruta. Un micro de la empresa SILVICAR SRL llevaba a 43 chicos de la primaria de la escuela 41 de Benavídez e iba hacia San Clemente del Tuyú. Iban a una excursión al acuario didáctico Mundo Marino. En el colectivo iban además diez adultos, entre padres, coordinadores y choferes. Volcó y dos nenas murieron.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/138113/volco-micro-la-ruta-2-al-menos-13-heridos.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...