sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadAbandonó a sus amigos...

Abandonó a sus amigos cuando se puso de novio, y para vengarse lo «mataron»

En todos los grupos de amigos hay alguno que, apenas empieza a salir con alguien, desaparece de la faz de la Tierra. Y no hay nada que los demás puedan hacer al respecto… ¿o sí?

Este es el relato de lo que le pasó a Keiran Cable, un chico inglés de 20 años al que su grupo de amigos acusaba de haberlos dejado de lado luego de ponerse de novio con Jess Ferguson, de 19.

No sabemos exactamente cómo se lo reclamaban sus amigos en inglés, pero seguramente algún insulto equivalente a «pollerudo» estaría en la lista de acusaciones.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la parejita se conoció hace alrededor de 18 meses. Desde ese momento, Keiran empezó a dedicarle todo su tiempo libre a la joven, y su grupo de amigos empezó a resentirse. Entonces, se juntaron y se pusieron a pensar en formas de recuperar su atención. ¿Pero cómo?

En lugar de publicar un aviso en los diarios con el título «SE BUSCA» (aunque esa idea también debe haberse mencionado en la lluvia de ideas), decidieron hacer algo un poquito más formal… ¿Una pista? El dress code exigía traje negro.

Mirá las fotos y juzgá vos mismo: ¿Vos le harías algo parecido a algún amigo abandónico?

Esta es la guapa chica por la que Keiran se olvidó de sus amigos, hasta el punto de que en el grupo decían que él estaba «muerto» para ellos.
Cerca de 50 de sus amigos más cercanos participaron en la broma. Le dijeron que se iban a juntar para ver un partido de la Copa Mundial de Rubgy. En lugar de eso, se vistieron todos de negro, alquilaron un coche fúnebre, imprimieron programas para la ceremonia y hasta fabricaron un ataúd para Keiran.
Luego de que las fotos de esta ocurrencia se viralizaran en Internet, Keiran le contó al diario Elite Daily que había recibido cientos de solicitudes de amistad en las redes sociales: «Incluso hay gente que se me acerca a sacarse fotos conmigo para mostrarle a sus amigos que me conocieron. Es como estar dentro de un sueño… ¡increíble!»

A pesar de todo, su novia insiste en que ella jamás se opuso a que él se juntara con sus amigos cada vez que quisiera. ¿Le creemos?

 

Fuente: http://www.rumbosdigital.com/locura-web/abandono-a-sus-amigos-cuando-se-puso-de-novio-y-para-vengarse-lo-mataron


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...