miércoles, abril 24, 2024
InicioDeporteA lo lejos....Boca

A lo lejos….Boca

BUENOS AIRES.- Boca marcha con puntaje ideal y una gran diferencia de gol (+15). Hasta el momento es el equipo que más unidades sumó y se perfila para clasificarse primero en la tabla general. River, por su parte, parece que será el peor segundo de los que accederán a los octavos de final. Si esto ocurre, habrá superclásico en los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

El único que puede quitarle el privilegio de ser el mejor de la tabla general al “xeneize” es Corinthians, al que aún le quedan jugar dos partidos (San Lorenzo y San Pablo).

Para que el “millonario” no sea el peor de los segundos, hoy Montevideo Wanderers debe perder con Zamora, en Venezuela, y el “xeneize” debe derrotar a Palestino. Si esto ocurre, en el horizonte del club de Núñez pueden aparecer Tigres o Corinthians. “Ahora que venga el que sea, no importa”, señaló Marcelo Gallardo luego de la clasificación.

Lo más probable es que en octavos de final, Boca y River se vean las caras. Y si es así, habrá tres superclásicos en menos de 10 días. El primero será el 3 de mayo, por la fecha 11 del torneo de Primera. Luego, el 6 del mismo mes se disputará el primer partido por la Copa, en el Monumental, y la revancha será el 13, en La Bombonera.

“La realidad es que todos los equipos son complicados en la Libertadores. Vamos a ver quién nos toca”, señaló el tucumano Matías Kranevitter.

Otros resultados de ayer: Colo Colo 0, Independiente Santa Fe de Colombia 3 y The Strongest 1, Emelec 0.

Fuente: La Gaceta


Populares

Artículo anterior
Artículo siguiente

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...