viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadVacaciones | Si vas...

Vacaciones | Si vas a viajar, contratá agencias autorizadas

Con motivo de las vacaciones de verano, el Ente Tucumán Turismo informó que las personas que contraten servicios y paquetes turísticos nacionales e internacionales deberán hacerlo a través de agencias de viajes autorizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, verificando a través de su sitio oficial: Link

Así lo afirmó Sebastián Giobellina, titular de la repartición, que explicó: “En Tucumán tenemos la oficina de Registro y Servicios Turísticos donde están registradas todas las agencias habilitadas para los distintos tours. Esto llevará tranquilidad a la gente, al contratar empresas normadas”.

A fin de garantizar la correcta prestación de los servicios contratados, deberá exigirse Contrato de Prestación de Servicios Turísticos debidamente rubricado.

De acuerdo al listado, son 96 las agencias de viajes locales que se encuentran autorizadas a nivel nacional para promocionar paquetes y tours turísticos regionales e internacionales.

El propietario de la agencia, Turismo del Tucumán, Carlos Gómez, valoró la iniciativa impulsada por el Ente: “Es una de las acciones más importante porque el Ente Tucumán  Turismo es una de las entidades de contralor. Si bien en el País tenemos el Ministerio de Turismo, cada Provincia tiene su ente de control”.

Atención al público 

Por consultas, el público podrá asesorarse en el Departamento Registro y Fiscalización, ubicado en Santa Fe 2121 de San Miguel de Tucumán. Teléfono: 0381 – 4334601/02 int. 107/108 en el horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/01/vacaciones-contrata-agencias-de-viajes-registradas/


Populares

Ver más noticias

Nación suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia...

Aumentan hasta un 35% los impuestos inmobiliario y automotor

El Ministerio de Economía confirmó la aplicación del revalúo trimestral en...

Laboratorios y PAMI acordaron la continuidad de los medicamentos gratuitos

Después de múltiples reuniones entre el PAMI y los laboratorios definieron...

¿Cómo se aplicará el Sistema de Retiro Voluntario de los estatales?

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al Sistema de Retiro Voluntario...