viernes, abril 19, 2024
InicioDeporteEl arbitro que nos...

El arbitro que nos ….

La noticia que informó este domingo por la noche el sitio oficial de la Copa América Chile 2015 fue llamativa para más de uno.

Sandro Ricci, el árbitro que viene de dirigir Chile-Uruguay, será el encargado de impartir justicia el martes en la semifinal Argentina-Paraguay que se jugará en Concepción desde las 20.30.

El juez brasileño estuvo en el ojo de la tormenta por la expulsión de Edinson Cavani enel episodio con Gonzalo Jara. Cabe destacar que también le mostró la roja a Fucile.

Ahora, más allá de que corrió el rumor de que Ricci no estaría más en la Copa América, el brasileño tendrá la posibilidad de estar en la semifinal.

Un dato no menor y que ya generó suspicacias es que tanto Lionel Messi como Javier Mascherano y Sergio Agüero, de ver una tarjeta amarilla, no podrían estar en una hipotética final por acumulación de amonestaciones.

La noticia del sitio oficial de la Copa América dice:

El venezolano José Argote se hará cargo de Chile y Perú, este lunes, en el Estadio Nacional, a las 20:30. Estará acompañado por Jorge Urrego (asistente número 1), Byron Romero (asistente número 2) y Rául Orosco (cuarto árbitro).

Por su parte, el árbitro para el encuentro entre Argentina y Paraguay, el martes, en Concepción, a la misma hora, será el brasileño Sandro Ricci. Estarán a su lado Emerson de Carvalho (asistente número 1), Fabio Pereira (asistente número 2) y Wilmar Roldán (cuarto árbitro).

 

Fuente: La Voz del Interior


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...