jueves, abril 18, 2024
InicioPolitica2 de noviembre: será...

2 de noviembre: será asueto administrativo y escolar en toda la provincia

El Gobierno resolvió conceder receso laboral y asueto escolar en el ámbito provincial para el «Día de los Fieles Difuntos».

El Poder Ejecutivo de la provincia declaró asueto administrativo y escolar en todo el territorio, el próximo 2 de noviembre con motivo de conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”, fecha profundamente arraigada al sentimiento, la fe y la cultura de la ciudadania cristiana.

Así quedó dispuesto mediante el decreto 3.570 que este miércoles firmó el gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En los considerando de la disposición, el mandatario sostiene que “el propósito es mantener viva esta fecha del calendario cristiano, la que es observada con respeto y fervor cristiano”.

Es por ello, que el Gobierno de la provincia estimó procedente conceder receso laboral y asueto escolar en el ámbito de su competencia.

Asimismo, el Ejecutivo instruyó a los distintos organismos de su órbita implementen las medidas necesarias para garantizar la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

Fuente: https://www.tucumannoticias.com.ar/noticia/el-miercoles-2-de-noviembre-sera-asueto-administrativo-y-escolar-en-toda-la-provincia/


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...